CORTINAS DE CRISTAL

CORTINAS DE CRISTAL SIN PERFILES

Las Cortinas de cristal son un sistema de acristalamiento para terrazas y balcones, que llevará toda la luminosidad a su hogar. Sus jardines, porches y terrazas ganarán la batalla al frío del invierno para que usted y los suyos puedan disfrutar y aprovechar al máximo estas estancias gracias a la amplia variedad de soluciones novedosas que ofrecen este tipo de productos.

¿Le gustaría disfrutar de las vistas que se observan desde su terraza y poder disfrutar de agradables momentos en cualquier época del año?

Ahora también en invierno, podemos descansar en nuestro balcón o terraza gracias al acristalamiento en terrazas con cortinas de cristal sin perfiles. Una apuesta por la seguridad, la comodidad y el buen gusto que no pasa inadvertida.

Las cortinas de cristal abatibles conforman los cerramientos sin perfiles para exteriores, una propuesta de enorme atractivo porque se adaptan a la perfección a la arquitectura y al estilo del inmueble, gracias a sus líneas limpias y esa sensación de transparencia que genera un efecto visual de gran belleza.

Adaptamos nuestros productos a tus necesidades. ¡Consulta SIN compromiso!

El acristalamiento en terrazas ha pasado a ser muy demandados entre el público. Representa una inversión para el confort y el bienestar en nuestros hogares al tiempo que, gracias a su instalación, se hace posible sacar el máximo provecho a unas zonas de la casa que muchas veces sólo empleamos durante el verano.

¡Pide presupuesto ahora!

Tu nombre

Tu Email

Telefono (requerido)

Localidad

Tu Mensaje

Al enviar aceptas nuestra politica de privacidad y condiciones de uso

La seguridad y el confort de los acristalamiento en terrazas

En Cristales Abatibles queremos llevar la máxima innovación a las zonas exteriores de su hogar. El acristalamiento en terrazas han cambiado mucho con el tiempo, una buena muestra de ello son las propuestas actuales. El acristalamiento de terrazas con cortinas de cristal, sólo cuenta con los perfiles horizontales sobre los que se instala el cristal, uno superior y uno inferior. Estas cortinas de cristal se presentan a modo de láminas transparentes que encajan a la perfección unas con otras para crear un conjunto que aúna estética y funcionalidad. Para proteger el cristal, los paneles tienen unas imperceptibles juntas, bien de Imán o de plástico. Consulta más información sobre las juntas a nuestros expertos.

Nuestro acristalamiento de terrazas tiene una sencilla apertura, hacia ambos lados. Asimismo, certificamos la seguridad de los cerramientos sin perfiles que impiden ser abiertos por intrusos desde fuera. De igual modo, la instalación de las cortinas de cristal convertirá a su balcón en un espacio mucho más seguro para los más pequeños de la casa ya que los niños no podrán abrir los cerramientos.

Una combinación perfecta con los techos fijos o móviles para así obtener una habitación extra sin apenas obras y con una increíble estética.