TECHOS

TECHOS FIJOS Y MÓVILES

Lo mejor de los Techos fijos o móviles es principalmente, su fácil instalación. Ya que están listos en apenas un solo día. 

 

Techos Fijos de cristal para no perder unas magníficas vistas o para un espacio cerrado y protegido durante todo el año.

Techo movil de aluminio

Dentro de los Techos Fijos o móviles encontramos diferentes diseños dependiendo del material y el número de paneles que lo componen.

A la hora de elegir un techo para su terraza, es importante tener toda la información necesaria, es por ello que ponemos a nuestros expertos a su total disposición, para poder ofrecer el mejor servicio y el mejor producto según sus gustos y necesidades. Contacta sin compromiso alguno para más información o para pedir tu presupuesto.

Materiales:Vidrio, Policarbonato y Aluminio

 

Los Techos Móviles te permitirán disfrutar del buen tiempo en verano y protegerte durante el frío invierno.

Techo movil mixto para terrazas o porches   Techo tipo sandwich

Los techos pueden estar compuestos de diferentes paneles dependiendo de las dimensiones del espacio a techar, además de esto influirá también el porcentaje de apertura en el caso de los techos móviles, el número de hojas que se recogerán. Este porcentaje de apertura sería de:

50% (2 hojas)

66% (3 hojas)

75% (4 hojas)

80% (5 hojas)

Además nuestros techos de cristal combinan a la perfección con las Cortinas de cristal, pudiendo crear así una habitación extra. Aprovechando la máxima cantidad de luz solar, un espacio privado, aclimatado y con una estética inmejorable. Crea un cerramiento de terrazas completo con la mayor funcionalidad y estética.

Techos de cristal para cerramientos       

 

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO ALGUNO. NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES.

Tu nombre

Tu Email

Telefono (requerido)

Localidad

Tu Mensaje

Al enviar aceptas nuestra politica de privacidad y condiciones de uso